Armas, Talismanes, Objetos y Consumibles.
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Armas, Talismanes, Objetos y Consumibles.
Bien, por ahora, y antes de continuar vamos a dejar en claro algo; en este post uno no escribe para comprar. Es más una guia de uso y los diferentes objetos que pueden conseguir en distintas partes del mientras rolean.
El uso de las armas depende del tipo de arma que deseas usar. Las Armas Cuerpo a Cuerpo requieren de tiradas de Atributos Físicos; las Armas de Fuego requieren de tiradas de Atributos Mentales (La razón para esto se debe a que la mente procesa las percepciones, y las armas requieren de apuntar).
Existen tres tipos de combate:
Combate Cerrado: Combate cuerpo a cuerpo en un espacio corto. Ej.: Boxeo.
Combate Abierto: Combate cuerpo a cuerpo con mayor espacio. Ej.: Artes Marciales
Combate de Rango: Combate en espacios amplios con armas de Rango.
Las Armas usan la siguiente plantilla
Nombre >>> Costo >>> Daño: Daño causado por el arma.
Requisito Porcentaje necesario para el uso.
Ajuste: Si se cumple el requerimiento obtiene el bono positivo, si no obtiene una penalización.
Rango Tipo de combate.
Las Armas de Fuego usan la siguiente plantilla
Nombre >>> Costo >>> Daño Daño básico a distancia de rango.
Requisito: Atributo Mental mínimo >>>
Ajuste: Si se cumple el requerimiento obtiene el bono positivo, si no obtiene una penalización.
Rango: Daño alterno dependiendo del rango de combate
Cargador: Cantidad de municiones máxima.
El uso de las armas depende del tipo de arma que deseas usar. Las Armas Cuerpo a Cuerpo requieren de tiradas de Atributos Físicos; las Armas de Fuego requieren de tiradas de Atributos Mentales (La razón para esto se debe a que la mente procesa las percepciones, y las armas requieren de apuntar).
Existen tres tipos de combate:
Combate Cerrado: Combate cuerpo a cuerpo en un espacio corto. Ej.: Boxeo.
Combate Abierto: Combate cuerpo a cuerpo con mayor espacio. Ej.: Artes Marciales
Combate de Rango: Combate en espacios amplios con armas de Rango.
Las Armas usan la siguiente plantilla
Nombre >>> Costo >>> Daño: Daño causado por el arma.
Requisito Porcentaje necesario para el uso.
Ajuste: Si se cumple el requerimiento obtiene el bono positivo, si no obtiene una penalización.
Rango Tipo de combate.
- Armas Cuerpo a Cuerpo:
Navaja >>> 50 Créditos >>> Daño 1
Requisito: 35% >>> Ajuste: +10% / -0% >>> Rango: Cerrado.
Espada Corta >>> 500 Créditos >>> Daño 2
Requisito: 40% >>> Ajuste: +5/-10% >>> Rango: Abierto, Cerrado
Espada >>> 1000 Créditos >>> Daño 2
Requisito: 45% >>> Ajuste: +10/-5% >>> Rango: Abierto.
Gran Espada >>> 1500 Créditos >>> Daño 3
Requisito 50% >>> Ajuste: +0/-10% >>> Rango: Abierto.
Hacha >>> 2000 Créditos >>> Daño 3
Requisito: 50% >>> Ajuste: +0%/-15% >>>Rango: Abierto.
Maniobra: Golpe al Cráneo // *Efectividad -20% // 7 Daños.
Cadena >>> 1000 Créditos >>> Daño 2
Requisito: 45% >>> Ajuste: +15%/-15% >>> Rango: Abierto, Rango.
Maniobra: Enredar // *Efectividad -10% // No hay daño.
* Remplaza la Efectividad del Arma.
Las Armas de Fuego usan la siguiente plantilla
Nombre >>> Costo >>> Daño Daño básico a distancia de rango.
Requisito: Atributo Mental mínimo >>>
Ajuste: Si se cumple el requerimiento obtiene el bono positivo, si no obtiene una penalización.
Rango: Daño alterno dependiendo del rango de combate
Cargador: Cantidad de municiones máxima.
- Armas de Fuego:
Revolver Ligero >>> 1500 Créditos >>> Daño 3
Requisito: 40% >>> Ajuste: +5% / -10%
Rango: Cerrado +2 Daños // Abierto +1 Daño
Cargador: 6 Disparos
Revolver Pesado >>> 2500 Créditos >>> Daño 5
Requisito: 50% >>> Ajuste: +5% / -10%
Rango: Cerrado +2 Daños // Abierto +1 Daño
Cargador: 5 Disparos
Pistola >>> 2000 Créditos >>> Daño 3
Requisito: 45% >>> Ajuste: +5% / -10%
Rango: Cerrado +2 Daños // Abierto +1 Daño
Cargador: 18 Disparos
Pistola >>> 2500 Créditos >>> Daño 4
Requisito: 50% >>> Ajuste: +5% / -10%
Rango: Cerrado +2 Daños // Abierto +1 Daño
Cargador: 18 Disparos
Ballesta >>> 1250 Créditos >>> Daño 3
Requisito: 45% >>> Ajuste: +5% / -10%
Rango: Abierto +1 Daño
Cargador: 1 Disparo
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