Ascención: Guerra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asención: Guerra
Últimos temas
» Experiencia Personajes
Historia de la Guerra EmptyMar Mayo 27, 2014 10:43 am por NPC

» Evento de las Columnas de Luz
Historia de la Guerra EmptyDom Mayo 25, 2014 11:19 pm por Lydia Hare N°9

» Lanzada de Dados
Historia de la Guerra EmptyMar Mayo 20, 2014 7:35 pm por Joseph Kerrigan

» Explosiones de Meteoro
Historia de la Guerra EmptyLun Mayo 05, 2014 8:44 pm por Julie Blake

» Policías Detenidos
Historia de la Guerra EmptyMar Abr 29, 2014 12:47 pm por NPC

» como subo mi hoja de personaje?
Historia de la Guerra EmptyDom Abr 27, 2014 10:59 pm por NPC

» Las Esferas
Historia de la Guerra EmptyVie Abr 25, 2014 11:36 am por Lydia Hare N°9

» Armas, Talismanes, Objetos y Consumibles.
Historia de la Guerra EmptyMiér Abr 23, 2014 9:49 pm por Lydia Hare N°9

» Objetos y dudas
Historia de la Guerra EmptyMar Abr 22, 2014 10:40 am por NPC

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Historia de la Guerra

Ir abajo

Historia de la Guerra Empty Historia de la Guerra

Mensaje por NPC Lun Abr 07, 2014 12:13 pm

Bueno, una vez eso entendido paso a explicarte otro asunto más grave, verás, yo intento ser un guía para todos aquellos Despiertos que encuentro, y suelo ayudarlos a realizar la primera elección de su camino. Esto por que pronto otros que han despertado se darán cuenta de tu existencia, e intentaran conducirte a su lado, verás, los Despiertos están en guerra, la mayoría de las ocasiones son disputas filosóficas, pero en otras la violencia es la orden del día; todo por viejas rencillas arrastradas por generaciones desde la Edad Oscura, en aquellos tiempos los Despiertos no se lograban poner de acuerdo en cual arte mágica era más noble, ni cual lograba develar todos los secretos; pero los Magos, tenían la superioridad gracias a sus artes, e inspiraban asombro y temor en las poblaciones y sus gobernantes. Estos magos invocaban en ocasiones grandes males a los poblados donde algún Mago rival se encontraba, causando pena a sus habitantes debido a rencillas o  venganzas; en ocasiones algunos magos se asociaban con criaturas viles que viven en la oscuridad, como los vampiros; ¿Qué los vampiros no existen? Considera este conocimiento un regalo, en este mundo existen más cosas de lo que ves, no te asustes cuando veas un espíritu de aquellos que nunca han nacido; pero permíteme continuar.  

Sin embargo, un grupo de artesanos constructores no estaban conformes; cansados de las plagas, los abusos causados por los magos, la persecución de los que eran víctimas por profesarse en contra de los magos, decidieron rebelarse contra el estatus quo, formaron su propia sociedad, en las que practicaban sus propios rituales; fundamentados en las matemáticas, la física, la herbolaría, la astronomía, y otras ciencias, este grupo fueron los Masones; y comenzaron su rebelión formando gremios por toda Europa; llevaron maravillas tecnológicas, comercio, y medicina ahí donde se establecían. En ocasiones, como ahora; ocurría que un Mason y un Mago comenzaban una disputa acerca de que estudios tenían mayor validez y cuáles eran charlatanerías; y estas disputas terminaron por convertirse en un conflicto cada vez mayor.

Cuando los Masones reunieron a tantos Gremios diferentes como individuos, estos grupos se reunieron el 25 de Marzo de 1325, y formaron un frente unido a la que llamaron La Orden de la Razón; su ideología se resumía en: Un Mundo, una Verdad, un Dios.

Al principio los Magos los consideraron inferiores, desacreditando sus logros, pues tenían la firme creencia de que sus artes no podían ser rivalizadas, ellos trabajan con la voluntad divina, hablaban con los espíritus, comandaban el rayo, conocían el nombre del viento; ellos eran los visires, los consejeros de reyes, los sabios eminentes. ¿Quién sería tan tonto como para enfrentarse a su poder? Y sí bien, la Orden no poseía el nombre del viento, ni comandaba las fuerzas naturales, tenía sus medios para influir en la humanidad, conocían la arquitectura, como trabajar el hierro, se beneficiaron del comercio, y se ganaron el favor de los reyes. Y cuando los Magos tomaron represalias por algún insulto real o imaginario, estalló la guerra. Los Magos en su orgullo y vanidad conocieron el dolor brindado por la pólvora y el fuego, conocieron las armas de asedio que azotaron sus torreones, sus castillos, sus bibliotecas; y conocieron la determinación de la Orden de la Razón.

Los diferentes grupos de Magos, estaban tan dispersos, y estaban tan enemistados entre ellos, que sufrieron muchas pérdidas: bibliotecas quemadas, reyes que no necesitaban de sus servicios y los desalojaban de sus tierras, aprendices y sirvientes que murieron en los asedios. Cuando al fin aceptaron que no podían sobrevivir solos, formaron su propia orden, El Concilio de las Nueve Tradiciones Mágicas; sin embargo ya era demasiado tarde, la Edad Oscura había terminado y la Era de la Iluminación inició en las grandes ciudades que la Orden de la Razón había ayudado a construir.

Durante el reinado y bajo la dirección de la Reina Victoria, la Orden de la Razón se reformo a sí misma, alejándose de la idea de ser canales del poder de Dios, y escogiendo la creencia de que tanto la lógica como la razón eran los dones de Dios, acercándose más a las ciencias, purgándose de toda creencia espiritual; así durante la Gran Exposición de Londres, re emergieron como la Unión Tecnocrática.

Sin embargo, durante este tiempo ocurrió una revolución que cambiaría todo, la Revolución Industrial. Este debió ser un auge para la Unión Tecnocrática, se realizaría más trabajo con mejor esfuerzo, fortalecería la economía, el comerció, fomentaría la investigación tecnológica; pero consigo trajo la explotación de las clases bajas, la búsqueda del individuo común por algo mejor, sobreproducción y derroche de recursos.

Claro que durante este tiempo de restructuración y cambio, las Tradiciones Mágicas aprovecharon para extender sus artes, en una de sus jugadas más sutiles, continuando con su existencia gracias a un grave descuido, pues en su asenso, la Unión Tecnocrática priorizo influenciar a los grandes gobernantes, y las Tradiciones aprovecharon el interés de los hombres y mujeres por el espiritualismo, la búsqueda de un significado más grandes que ellos, y así influenciando a las masas, a quienes la Unión Tecnocrática había olvidado, los Magos recuperaron gran auge y número creciente de adeptos; otorgándoles algo perdido, los conocimientos de algo maravilloso, la sensación de trascendencia, la consciencia de su propia libertad.

Durante siglos, la lucha ha continuado; una guerra por conseguir la influencia sobre la humanidad que aun no despierta, tratando de fomentar sus ideales y su visión de un mejor futuro. La Unión intenta resguardar a la humanidad de los peligros de la magia y evitar una nueva edad oscura, donde los magos se asociaban con espíritus extraños y las criaturas de la noche. Mientras que las Tradiciones, intentan recordar la maravillo de lo desconocido, y evitar que la humanidad se pierda en la mediocridad de un mundo gris, sin tener motivación más que la escasa comodidad que conoce.

Esta es la guerra, ¿qué bando eliges?

Creción de Personaje:

La situación actual.
La Tormenta

NPC
Admin

Mensajes : 140
Localización : Desconocida

Personaje
Arete/Iluminación:
Historia de la Guerra Left_bar_bleue10/10Historia de la Guerra Empty_bar_bleue  (10/10)
Salud:
Historia de la Guerra Left_bar_bleue7/7Historia de la Guerra Empty_bar_bleue  (7/7)
Objetos y Consumibles:

https://ascensionwar.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.